Imprimir

Mi primera intención es recibir ideas de todos para ampliar el número de la flota y el nivel técnico de la existente, organizando entrenos/clinics de navegación, táctica de regata, material (velas, mantenimiento, optimización del barco), etc.

Para esto debemos aprovechar los días en que nos reunimos en regatas nacionales o territoriales, simplemente asistiendo algún día previo al campeonato para mejorar conjuntamente.

Hemos dejado atrás una mala época económica que seguro ha influido en el descenso de la flota; saquemos provecho del momento de recuperación actual.

Actualmente la flota está centrada en tres zonas: Galicia, Cataluña y Andalucía. Lógicamente la distancia en kilómetros que nos separa es el mayor obstáculo para juntarnos, aunque hay que reconocer que cuando lo conseguimos nos lo pasamos muy bien y la clase goza de muy buen compañerismo. Aportemos idas para que las regatas aumenten el atractivo, así el viaje se hace más “llevadero”.

Estoy preparando formas de comunicarnos aprovechado las herramientas actuales que nos da ADECAT y las redes sociales. Cuando las tenga más avanzadas os lo comunicaré.

Gracias por vuestra atención, espero vuestras propuestas y estamos en contacto.

David Rabasa.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

63453735

El acta esta en http://www.adecat.com/index.php/homepage/repository/Actas-de-las-asambleas/2016.-Acta-asamblea-F18/