.:: Inicio :: Descargas :: Foro :: Tu cuenta ::.  

Colaborador

Ponga aqui su logo

Menú Principal:.

Otras Opciones:.

Anuncios Google

www.adecat.com :: Ver tema - ALMERIA www.adecat.com :: Ver tema - ALMERIA

Publicar nuevo temaResponder al tema
Ver tema anterior   Ver tema siguiente
Autor Mensaje
enriquematta

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 8:56 am Responder citandoVolver arriba

Para navegar en Almeria, tengo un NewCat Swing 16ft, con doble trapecio y gennaker. En el Club de Vela de Almerimar. Puedo navegar los fines de semana o a partir de las 17:20 h de lunes a viernes (con horario de verano), dios Eolo mediante.

En el club hay tb. un Nacra 5.0 o sea que pueden salir 2 catas, para ello hay que pedir permiso al dueño, pero el tío es buena gente y creo que no habrá problemas.

Por otra parte, si tienes un cata por Almeria, estamos intentando formar un grupo "catamaranero" en el Club de Vela de Almerimar, así que si te apuntas....... Yo se que hay varios catas por ahi dispersos (San Jose, Isleta del Moro, Roquetas, etc. ) ¡a ver si somos capaces de formar un grupillo y navegamos juntos!!

UN VIAJE DE 10.000 MILLAS COMIENZA POR UN SOLO PASO...

Si te interesa, responde a este mensaje.

Salu2
Ver perfil de usuario
lobito

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 4:24 am Responder citandoVolver arriba

Hola compañero tengo un tiger y muchas ganas de navegar, el problema es que me pillais un poco retirados, tengo el bote en madrid, pero todos los veranos esta 2 meses en vera, y los puentes de rigor, molaria que pudieramos quedar para navegar en el verano o quedar en un punto medio y hacernos algunas regatillas, saludos a todos.
Ver perfil de usuario
Publicar nuevo temaResponder al tema
Ver tema anterior   Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro