www.adecat.com :: Ver tema - Traslado navegando a Pobla Marina para el autonómicowww.adecat.com :: Ver tema - Traslado navegando a Pobla Marina para el autonómico
Hola nuestro interés es ir navegando el domingo 18 de Marzo desde la marina real Juan Carlos I hasta Pobla Marina para dejar allí el barco para la regata de la semana siguiente.
Yo ya he mandado el email pertinente a Rafa y me ha dicho que sin problemas...
¿cuantos os apuntais? ¿Cancro, Chechu, Michael etc...?
Venga que aunque sean fallas si somos unos cuantos nos lo podemos pasar bien
Saludos. Héctor.
Cancro
Publicado:
Lun Mar 12, 2012 2:12 pm
Hola Hector,
mi idea también es ir navegando. Pero no puedo este finde ya que estoy fuera.
Había quedado con Quique y Michael para ir el viernes 23 a partir de las 14h. La idea es llevar por tierra también un remolque para luego guardar las velas etc y llevar los carros de varada.
Sé que Chechu también tiene pensado ir navegando y Álvaro también quería ir con su Tiger, pero no sé cuando tienen pensado hacerlo.
Hesaca
Publicado:
Mar Mar 13, 2012 3:44 am
Viernes 23 es una opción pero nosotros lo tenemos difícil, yo me tendría que coger la tarde libre y Eduardo sale a las 15:30 de currar.
Voy a mandarle un sms a Chechu a ver si lo engaño si me puedes pasar modo de contacto de Alvaro te lo agradezco o le pasas tu mi móvil a él, como quieras.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro